Bakambu celebra un gol con el Villarreal. Foto: Twitter (@bakambu17).

Bakambu celebra un gol con el Villarreal. Foto: Twitter (@bakambu17).

Fútbol FICHAJES

De tener el Barcelona fichado a Bakambú a descartale en pleno viaje

El exjugador del Villarreal cogió un vuelo a Hong Kong con destino a la Ciudad Condal, pero recibió una llamada para cancelar todo. 

30 enero, 2020 23:32

Noticias relacionadas

Desde que se lesionó Luis Suárez, el Barcelona ha buscado un recambio para el uruguayo que estará varios meses fuera de los terrenos de juego. Tras intentar fichar a Rodrigo, finalmente las negociaciones con el Valencia se rompieron.

Muchos nombres salieron para convertirse en el nuevo delantero del cuadro dirigido por Quique Setién y el último de ellos ha sido Cedric Bakambú, ex del Villarreal y actualmente jugador del Beijing Sinobo Guoan, que a punto ha estado de ficharle el cuadro catalán, según revela L'Équipe

Todo ello ha sido reconocido por el delantero congoleño dejando entrever, a través de su cuenta de Twitter, que ha estado a punto de fichar por el cuadro dirigido por Quique Setién

Bakambu celebra un gol.

Bakambu celebra un gol.

"Transfermarkt (página web de fichajes), cambiad mi historial de movimientos con 'Casi en el Barcelona' por favor. Pase lo que pase, confiamos en el proceso. Gracias a Dios por todo. Nos vemos en otra ocasión, Griezmann", dijo. 

Según el medio francés, todo ocurrió en cuestión de 24 horas, cuando a Bakambú le llegó la información de que el Barcelona había contactaco con sus representantes.

Desde el club chino decidieron aceptar la operación y Bakambu, que llegó a Seúl procedente de Dubai, cogió vuelo a Hong Kong, desde donde iba a ir a Barcelona para cerrar su fichaje. 

Al aterrizar en Hong Kong, recibió una llamada de Abidal donde se le comunicó que finalmente no le iban a fichar, por lo que tuvo que volverse junto al resto de sus compañeros. 

Horas antes, Guillermo Amor informó a los medios de comunicación que finalmente no ficharían a ningún delantero en este mercado invernal. 

[Más información: El Barcelona tira la toalla: no fichará un delantero en el mercado de invierno]