Los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey

Los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey

Fútbol COPA DEL REY

Ya se conocen los horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey

La RFEF ha comunicado cuando se disputarán los partidos, entre los que destacan el Real Madrid - Real Sociedad y el Athletic Club - Barcelona. 

31 enero, 2020 20:37

Noticias relacionadas

Los cuartos de final de la Copa del Rey han deparado choques de alto voltaje. El Real Madrid tendrá que medirse a una Real Sociedad que lleva toda la temporada rayando a buen nivel bajo el liderazgo de Martin Odegaard. Mientras tanto, el Barcelona de Quique Setién tendrá una prueba de nivel ante un peso pesado del torneo como el Athletic Club.

Los blancos se medirán a los donostiarras el próximo jueves 6 de febrero a las 19:00 horas. Todo se debería a que la Real Sociedad querría contar con tiempo suficiente para preparar el derbi vasco ante el Athletic.

Precisamente, el conjunto bilbaíno también jugará dos horas después que su máximo rival en San Mamés. Los de Gaizka Garitano se medirán al Barça el jueves a las 21:00 horas. Un horario similar al de los donostiarras, lo que les dejara tiempo para preparar el enfrentamiento de Liga entre ambas escuadras. 

Horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey

Horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey RFEF

El Valencia tendrá que visitar el Nuevo Los Cármenes el martes 4 de febrero para inaugurar la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Albert Celades tendrán una dura prueba contra el Granada

El miércoles será el turno del Mirandés y el Villarreal, que se jugarán un billete para las semifinales del torneo en Anduva. Los de Miranda de Ebro buscarán dar una nueva campanada ante los castellonenses, tal y como hicieran en la anterior ronda ante el Sevilla

Semifinales en juego 

Los equipos que resulten vencedores pasarán a las semifinales de la Copa del Rey, en una ronda que ya se disputará en dos eliminatorias a doble partido, tal y como se hacia antes de la reforma de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para esta edición.

Sorteo de la Copa del Rey

Sorteo de la Copa del Rey EFE

El sorteo de la siguiente ronda será el próximo 7 de febrero, mientras que el partido de ida se jugará el día 12 de este mes y el de vuelta el 4 de marzo. 

[Más información: Real Madrid - Real Sociedad y Athletic - Barcelona, en cuartos de final de la Copa del Rey]