Manuel Ruiz de Lopera, atendiendo a los medios

Manuel Ruiz de Lopera, atendiendo a los medios EFE

Fútbol LA LIGA

Ruiz de Lopera avisa: "Los béticos me dicen 'Vuelve Don Manuel'"

El que fuera presidente del Real Betis no desaprovecha la más mínima ocasión para ofrecerse al beticismo.

29 enero, 2020 14:43

Noticias relacionadas

Manuel Ruiz de Lopera. Este nombre estará siempre ligado a la leyenda del beticismo. El que fuera presidente del Real Betis fue absuelto hace más de un año de la acusación de apropiación indebida del club. Ahora, ya detrás de la barrera, ha vuelto a salir a los mentideros para lanzar el rumor de una posible vuelta.

"Yo sé lo que me quieren los béticos... todos conmigo 'Vuelve Don Manuel', 'Don Manuel', 'Don Manuel'... Porque saben lo que he hecho en 20 años en el Betis", comentaba el que fuera máximo accionista ante las cámaras de Canal Sur Noticias.

Manuel Ruiz de Lopera en una imagen reciente.

Manuel Ruiz de Lopera en una imagen reciente. Raúl Caro EFE

Cada acto al que va Lopera se da un baño de masas con el beticismo. Sus años liderando al equipo verdiblanco no se olvidan y la gran mayoría bética en la provincia de Sevilla le sigue aclamando. El que fuera presidente del Betis hizo el chupinazo en el encierro de La Puebla del Río.

En ese mismo acto se pudo ver una gran pancarta que rezaba "Gracias Don Manué" y Lopera disfrutó de un día con la tradicional Procesión de San Sebastián y una novillada mixta.

[Más información: El Betis pide al Comité Técnico de Árbitros el audio del VAR del partido ante el Getafe]