Fabio Coentrao, ante el FC Barcelona Foto: Facebook (/SportingClubePortugal)

Fabio Coentrao, ante el FC Barcelona Foto: Facebook (/SportingClubePortugal)

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Fabio Coentrao se autodenomina como un "jugador retirado"

El futbolista salía de declarar ante el Tribunal de Monsanto acerca del juicio por el ataque a la Academia Deportiva cuando lanzó esta afirmación.

29 enero, 2020 21:54

Noticias relacionadas

Fabio Coentrao está estancado. Actualmente, el portugués no tiene equipo desde su salida del Rio Ave el pasado mes de mayo. A pocos días de que el mercado de invierno llegue a su fin, el ex del Real Madrid se consideró un "jugador retirado" tras preguntarle por el momento actual de su carrera deportiva.

El futbolista salía de declarar ante el Tribunal de Monsanto acerca del juicio por el ataque a la Academia Deportiva en Alcochete cuando lanzó esta afirmación. No obstante, posteriormente, en declaraciones a Tribuna Expresso, aseguró que "no es verdad" y que continúa "con ganas de encontrar equipo".

Tan solo quedan unas horas para que termine el plazo pero Coentrao hará todo lo posible en su búsqueda de un nuevo destino. No obstante, no ha tenido las mejores experiencias en sus últimos equipos ya que logró su mejor rendimiento en el Benfica. En el Real Madrid, por su parte, no alcanzó el nivel esperado y fue superado por Marcelo.

Fabio Coentrao, nuevo jugador del Rio Ave

Fabio Coentrao, nuevo jugador del Rio Ave

Tras jugar en el conjunto blanco, se marchó al Sporting de Portugal, en calidad de cedido, equipo en el que estuvo un año antes de llegar al Rio Ave. En las últimas semanas, los rumores han apuntado que Coentrao jugará en el Fenerbahce.

Trayectoria

Sería el enésimo equipo en el que jugará Coentrao durante su carrera deportiva. Emigraría a Turquía, donde hasta ahora nunca había jugado. Sí lo ha hecho en Portugal (Benfica, Nacional, Rio Ave y Sporting), en España (Zaragoza y Real Madrid) y en Francia (Mónaco).

[Más información: Coentrao vuelve al fútbol tras su parón desde el pasado verano]