Fabio Coentrao, nuevo jugador del Rio Ave

Fabio Coentrao, nuevo jugador del Rio Ave

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Coentrao vuelve al fútbol tras su parón desde el pasado verano

El portugués jugará en el Fenerbahce, tal y como apunta la prensa turca. Estaba sin equipo desde que dejó el Rio Ave.

27 diciembre, 2019 10:21

Fabio Coentrao habría encontrado nuevo equipo. El futbolista portugués estaría a un paso de firmar por el Fenerbahce este invierno, tal y como lo señala la prensa turca de la que se hace eco el diario AS. Será la vuelta de Coentrao a los terrenos de juego tras pasar unos meses de parón al terminar su vínculo con el Rio Ave, donde jugó la temporada pasada.

Coentrao jugará en Turquía, aunque ya estuvo muy cerca de hacerlo en Grecia el pasado verano y se acabó echando para atrás. Todo estaba listo para que fichara por el PAOK Salónica, pero después de consultarlo con su familia decidió dar marcha atrás y frenar su fichaje por el conjunto griego.

Será el enésimo equipo en el que jugará Coentrao durante su carrera deportiva. Emigra a Turquía, donde hasta ahora nunca había jugado. Sí lo ha hecho en Portugal (Benfica, Nacional, Rio Ave y Sporting), en España (Zaragoza y Real Madrid) y en Francia (Mónaco).

Coentrao en un entrenamiento del Sporting. Foto: Instagram (@fabio_coentrao)

Coentrao en un entrenamiento del Sporting. Foto: Instagram (@fabio_coentrao)

Su temporada en Rio Ave

La pasada temporada jugó en el Rio Ave, donde disputó 23 partidos repartidos entre todas las competiciones y con un total de 1.970 minutos. Dio cinco asistencias en el campeonato liguero. Solo jugaría un año en el que fue el club en el que también se formó y debutó en la Liga NOS en la temporada 2005/2006.