Estadio El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Foto: realsporting.com

Estadio El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Foto: realsporting.com

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Muere un trabajador tras caer desde 25 metros en El Molinón mientras realizaba mantenimiento

El Sporting de Gijón ha emitido un comunicado oficial a través de las redes sociales lamentando el fallecimiento del empleado.

28 enero, 2020 20:37

Noticias relacionadas

Un operario que realizaba trabajos de mantenimiento eléctrico en el estadio de El Molinón ha fallecido este martes tras precipitarse al vacío desde una altura de unos 25 metros por causas que aún se desconocen, según ha confirmado a EFE la Policía Nacional.

El accidente laboral se ha producido sobre las 16:30 horas cuando la víctima, de 56 años y perteneciente a una empresa externa contratada por el club rojiblanco, se encontraba realizando labores de mantenimiento en una de las torres eléctricas del campo del Sporting de Gijón.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida, y agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los motivos del suceso.

El club ha emitido un comunicado lamentando la muerte: "El Real Sporting de Gijón lamenta profundamente el accidente laboral que le ha costado la vida esta tarde a un trabajador en el Estadio de El Molinón Enrique Castro Quini, a la vez que traslada sus condolencias a familiares, allegados y compañeros de su empresa".

[Más informaciones: Las nueve víctimas del accidente mortal de Kobe Bryant: su hija, dos amigas, John Altobelli...]