Kobe Bryant y Gianna María

Kobe Bryant y Gianna María

Baloncesto KOBE BRYANT

Así fueron las últimas horas de Kobe Bryant y su hija antes de morir a bordo del helicóptero

El que fuera estrella de Los Ángeles Lakers pasó la última noche en un centro comercial y por la mañana en una iglesia.

28 enero, 2020 16:55

Noticias relacionadas

Este domingo se confirmaba la noticia que nadie esperaba que fuera verídica. Kobe Bryant se había estrellado con su helicóptero en las inmediaciones de Los Ángeles junto a su hija Gianna María y siete personas más en un accidente del que ninguno pudo sobrevivir.

Siguen saliendo datos sobre los momentos previos al trágico choque. Según informa The Sun, el eterno '24' pasó la tarde del sábado en un centro comercial de Newport Coast, en California. Concretamente en un local de la cadena de cageterías Starbucks, donde Kobe habló con varios viandantes que también paseaban por el mismo lugar. Además, lo hizo junto a dos de sus hijas: la malograda Gianna y Bianka, de tres años.

También hay detalles de la misma mañana en la que se estrelló el helicóptero. Según informa el diario británico Daily Mail, Tanto él como Gianna estuvieron en una iglesia católica local rezando en una misa. Cuando acabaron, cogieron el S-76 Sikorsky que pilotaba el también malogrado Ara Zobyan y que les llevaba a la Mamba Academy en Thousand Oaks.

La información de la misa ha sido confirmada a este diario por un feligrés que según les dijo el cura que los dos habían estado en la iglesia de Our Lady Queen of Angeles. El padre David Barnes, de Boston, también tuiteó este pasado domingo que "un amigo le había escrito un mensaje diciéndome que otro amigo había visto a Kobe en una misa católica".

En cuanto a la información del Starbucks, un trabajados ha declarado a The Sun que recordaba "haber visto el nombre de Kobe en la orden y esperar a que entraran". "Fue Gianna la que entró y recibió el pedido", continuó explicando el mismo que aseguró que la familia Bryant era asidua a ese centro comercial porque estaba cerca de donde vivían.

[Más información: Todas las claves de la investigación de la muerte de Kobe Bryant: descartan un acto criminal]