Raúl Bravo y Kovacevic

Raúl Bravo y Kovacevic

Fútbol MÁS FÚTBOL

Raúl Bravo desmiente que mandara asesinar a Kovacevic: "Es una locura"

El exfutbolista ha hablado en A Diario de Radio MARCA del tiroteo que sufrió el también exjugador y del que le acusan desde Serbia.

20 enero, 2020 08:55

Noticias relacionadas

Raúl Bravo, exfutbolista del Real Madrid entre otros equipos, ha sido protagonista en los últimos días por el reciente intento de asesinato del también exjugador Darko Kovacevic, quien sufrió el pasado 8 de enero un tiroteo del que salió ileso por fortuna. En la prensa serbia le han señalado como el presunto "autor intelectual" del acto y ha hablado al respecto en el programa A Diario de Radio MARCA.

"Estas cosas a mí no me afectan pero mi familia lee esta barbaridad y duele. Me ha llamado Darko para preguntar cómo me encontraba y asegurando que vaya dispararate lo que se ha publicado. Hemos sido compañeros de habitación y tenemos una relación muy buena. No tiene ni pies de cabeza. Netflix se queda corto con la película que están haciendo aquí", dijo desmintiendo las acusaciones que llegan desde Serbia.

Sobre lo que apuntaba el diario Telegraf se muestra rotundo: "Una revista de prensa rosa de Serbia saca la noticia y te quedas pasmado cuando asegura que yo ordené el asesinato de Kovacevic. Lo que no vende no interesa y poner que yo quiero asesinar a Darko vende más", explicó.

Raúl Bravo, saliendo de los juzgados

Raúl Bravo, saliendo de los juzgados EFE

Además, contó como es su relación con Kovacevic, con quien compartió vestuario en el Olympiakos: "La relación, repito, es súper buena. Es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Es un invento, una locura". Solo le reprocha una cosa, mientras reconoce que en su casa "están un poco asustados": "Ha tardado dos días en llamarme".

Del porqué de intento de asesinato a Kovacevic se muestra asombrado: "Él no se ha metido en ningún lío y no sabe por qué ha ocurrido todo esto. Ha ganado mucho dinero jugando al fútbol y le he dicho que esté tranquilo". "Conociendo a Darko he pensado que fue un intento de robo. No me imagino que alguien quiera hacerle daño", añadió.

Raúl Bravo descarta, a su vez, lleva a juicio toda esta acusación: "Me preguntan por qué no denuncio pero desgraciadamente no voy a sacar nada bueno de esto. No tengo que limpiar mi nombre. La gente que me conoce sabe cómo soy", concluyó.

[Más información: Kovacevic tranquiliza a Raúl Bravo y le desvincula del intento de asesinato]