Kovacevic, en un partido de la Real Sociedad

Kovacevic, en un partido de la Real Sociedad Twitter (@RealSociedad)

Fútbol MÁS FÚTBOL

Kovacevic, fuera de peligro tras ser víctima en un tiroteo en Atenas

El que fuera delantero de la Real Sociedad fue tiroteado por unos asaltantes cuando salía de su propio coche ante su casa.

7 enero, 2020 23:40

Noticias relacionadas

Darko Kovacevic, quien fuera delantero de la Real Sociedad, ha resultado herido de bala en un tiroteo frente a su casa de Glyfada, en Atenas (Grecia). El exfutbolista fue trasladado de inmediato al hospital Asklepieion de Voula, desde donde no se ha aclarado si fue alcanzado por una de las balas o si se lastimó la rodilla al caer al suelo.

La policía del país griego está investigando los hechos. Los primeros indicios hablan de que varios asaltantes desconocidos dispararon desde un coche a Kovacevic cuando este salía de su propio automóvil.

El exjugador está fuera de peligro y es que parece que se dio cuenta que el hombre llevaba un arma y eso provocó que su reacción le haya podido salvar la vida. Es en ese intento de quedar fuera de la línea de fuego cuando acabó lastimándose la pierna.

El propio Kovacevic ha explicado después, en el medio Zougla.gr, cómo ocurrió todo y que se encuentra bien: "Vi a un hombre salir de un automóvil con una pistola extendida y venir hacia mí. Me incliné instintivamente hacia la derecha y luego él me disparó y luego corrió, subió al vehículo y desapareció".

Por el momento no se sabe quién es el hombre que le disparó ni si este se encontraba solo, lo que sí han encontrado es el coche en el que iba el asaltante. En la actualidad, Darko Kovacevic vive entre Belgrado y Atenas, al tiempo que ejecuta labores técnicas para la federación de su país.

Etapa en la Real

El delantero es una de las leyendas del club de San Sebastián. En las filas txuri-urdin militó durante nueve temporadas, aunque en dos etapas distintas. También llegó a disputar 59 partidos con la selección de Serbia. Asimismo, jugó en el Estrella Roja, Juventus, Lazio, Sheffield y Olympiacos, donde colgó las botas.

[Más información: Difunden un vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo y el Málaga le suspende]