Ultras del Atlético de Madrid en Ipurua

Ultras del Atlético de Madrid en Ipurua

Fútbol LA LIGA

Ultras del Atlético de Madrid 'dedican' saludos nazis a la afición del Eibar en Ipurua

Los seguidores más radicales del conjunto rojiblanco estuvieron presentes  en el partido de su equipo ante el conjunto guipuzcoano.  

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid perdió en Ipurua tras caer derrotado 2-0 ante un Eibar que tomó aire para alejarse de los puestos de descenso. Los goles de Esteban Burgos en la primera parte y de Edu Expósito casi en el descuento hicieron que el cuadro rojiblanco se colocase a siete puntos del líder, el Real Madrid, tras la victoria de los de Zidane ante el Sevilla

El cuadro visitante reincidió en sus problemas como visitante, naufragó en Eibar con una dura derrota tras perder la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid y recibió otro golpe para sus aspiraciones en esta temporada de La Liga, de nuevo sin apenas ocasiones y doblegado por el inicio mucho más intenso del conjunto vasco. 

Como suele ser habitual, numerosos aficionados acompañan a sus respectivos equipos en sus salidas para animar. En Ipurua estuvieron los seguidores más radicales del cuadro de Simeone y no pasaron desapercibidos. 

Los ultras del cuadro rojiblanco hicieron numerosos gestos nazis, además de provocar, a la afición del Eibar en las calles de la ciudad guipuzcoana. Los racistas no se han ido de nuestro fútbol y lamentablemente siguen muy presentes.

[Más información: El Atlético de Madrid naufraga en el diluvio de Ipurua tras perder ante el Eibar]