Jurgen Klopp, en rueda de prensa

Jurgen Klopp, en rueda de prensa

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Klopp: "Espero que el Atlético de Madrid no fiche a Cavani, ya tiene suficiente calidad arriba"

El entrenador del Liverpool habló sobre el conjunto rojiblanco, equipo que se verá las caras ante los ingleses en octavos de la Champions. 

17 enero, 2020 23:25

Noticias relacionadas

El Liverpool se enfrentra este domingo en Anfield ante el Manchester United en una nueva prueba para seguir avanzando en la lucha por la Premier League. El entrenador del conjunto red, Jurgen Klopp, ha hablado, entre otras cosas, sobre su próximo rival en la Champions League, el Atlético de Madrid

El conjunto de Simeone quiere un delantero para fichar en este mercado invernal y el que más fuerte ha sonado ha sido Cavani, jugador del PSG que acaba este año contrato con el conjunto francés.

A la espera de que el jugador uruguayo recale en unos días en el Wanda Metropolitano, el equipo de Tuchel se sigue resisitiendo a vender a su jugador y a reforzar a un posible directo para la Champions. A ello se refirió Klopp. 

"Creo que Morata y Joao Félix son suficientemente peligroso de por sí", expresó el entrenador alemán. 

"¿Diego Costa podría volver? Creo que no, pero quizás para la vuelta. Son suficientemente buenos ya, espero que no firmen a Cavani aunque si no lo hacen es un rival muy complicado de cualquier forma", expresó. 

El Liverpool tendrá enfrente al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League que, a pesar de la derrota ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España, los de Simeone poco a poco van recuperando sensaciones. 

"Aún no he comenzado a analizar en profundidad al Atlético pero es un equipo al que he visto mucho. Veremos qué pasa, si tenemos que enfrentarnos o no con Cavani también", finalizó. 

[Más información: Simeone, sobre la expulsión de Fede Valverde: "Fui claro con lo que iba a pasar"]