Simeone y Joao Félix en el vestuario

Simeone y Joao Félix en el vestuario

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

La euforia de Simeone y Joao Félix en el túnel de vestuarios tras remontar al Barça

El entrenador argentino estaba pletórico tras el pitido final hasta el punto de no saber ni a donde dirigirse para celebrar el triunfo aún en el césped.

10 enero, 2020 11:57

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid demostró, una vez, la garra que tanto le caracteriza. Los rojiblancos no se rindieron y consiguieron remontar la semifinal de Supercopa de España ante el Barcelona. Con el 2-1 en el marcador, los de Diego Simeone fueron a por todas y lograron el pase a la gran final frente al Real Madrid.

La euforia no pudo ser contenida en el vestuario colchonero. El entrenador argentino estaba pletórico tras el pitido final hasta el punto de no saber ni a donde dirigirse para celebrarlo aún en el césped. Posteriormente, en el túnel de vestuarios felicitó uno por uno a todos los jugadores con gran emoción.

La cuenta oficial de la Real Federación Española de Fútbol compartió en sus redes sociales un vídeo de su celebración. Cuando llegó el turno de Joao Félix, Simeone pronunció unas palabras que demuestran la euforia imposible de contener por parte del técnico: "¡Vamos, sigue así, fuerte, fuerte! ¡Sí, así, así!". 

Diego Simeone celebra a lo grande el triunfo ante el Barça

"El último cuarto de hora apareció el corazón, la garra y el creer y que se podía ganar. Esa sensación. Y así ocurrió", manifestó el técnico en rueda de prensa tras la victoria. Este domingo tendrán que superar un escollo más para hacerse con el título: el Real Madrid de Zinedine Zidane.

[Más información: El Barça se deja remontar y el Atlético jugará la final de la Supercopa ante el Real Madrid]