Koke celebra un gol con el Atleti

Koke celebra un gol con el Atleti EFE

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Koke se queda sin final de la Supercopa: baja clave para Simeone contra el Real Madrid

El capitán de los rojiblancos está descartado por molestias musculares en el muslo derecho.

10 enero, 2020 09:51

Noticias relacionadas

Se ha confirmado la peor noticia que no quería escuchar Diego Pablo Simeone de cara a la final de la Supercopa de España. Koke Resurrección no podrá jugar por culpa de las molestias musculares que sintió en el partido contra el Barcelona y que le obligaron a irse del campo antes de tiempo. El Atleti ha confirmado este viernes que sufre una lesión muscular y no podrá jugar contra el Madrid.

Koke está descartado para la final. El centrocampista rojiblanco saltó al campo contra el Barça en el descanso en sustitución de Héctor Herrera. A los segundos de dar comienzo la segunda mitad abrió el marcador, pero tuvo que irse de vuelta al banquillo en el minuto 72, con 2-1 en contra, por culpa de sus molestias en el muslo derecho. 

Parte médico del Atleti

"Jorge Resurrección 'Koke', descartado para la final de la Supercopa de España de este domingo frente al Real Madrid por unas molestias musculares en el muslo derecho que le obligaron a ser sustituido en el encuentro ante el FC Barcelona. La primera exploración realizada por los servicios médicos del club hacen sospechar una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Se le realizarán más pruebas a la llegada a Madrid".

La tangana entre el Barcelona y el Atlético

La tangana entre el Barcelona y el Atlético

Empiezan los problemas a Simeone. Contra el Barcelona no pudo contar con Diego Costa ni con Lemar, pero ahora la baja de Koke supone un nuevo imprevisto. El Real Madrid, por su parte, tiene las bajas de Karim Benzema, Gareth Bale, Eden Hazard y Marco Asensio, los cuales no viajaron a Arabia Saudí con el resto de la expedición blanca.

[Más información: Ya hay árbitro para la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético]