Morata y Neto, durante la Supercopa de España

Morata y Neto, durante la Supercopa de España EFE

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

El mensaje del Morata más rojiblanco al Real Madrid antes de la final de la Supercopa

El delantero rojiblanco habló tras el partido contra el Barcelona y dejó en redes un recado de cara al choque del domingo.

10 enero, 2020 10:33

Noticias relacionadas

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, expresó este jueves, tras la remontada final y la victoria contra el Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España (2-3), que su equipo siguió "creyendo" cuando parecía derrotado y remarcó que "el trabajo está hecho a la mitad", porque "hay que jugar una final" ante el Real Madrid para ganar el título.

"Hemos seguido creyendo. Si les han anulado no serán goles legales. El poquito no cuenta. Da igual. Si es así, es así. Estamos muy contentos y nos toca descansar. Tenemos una final ahí", valoró el atacante en declaraciones a 'Movistar' tras el partido, en el que marcó el 2-2 desde el punto de penalti en el minuto 81 del choque.

"Sabíamos que estábamos llegando en contraataques, nos estaba faltando el último pase, definir más las jugadas y tener un poco más de tranquilidad. Sabemos cómo juega el Barcelona y hay que hacer un esfuerzo más grande de lo normal, sobre todo por dentro. Hemos defendido muy bien todos juntos. El trabajo está hecho a la mitad, porque hay que jugar una final", continuó.

Morata celebra uno de los goles del partido

Morata celebra uno de los goles del partido EFE

El próximo domingo aguarda el Real Madrid. "Es una final. Da igual todo, da igual cómo fue el partido con el Valencia. Es una final y hay que descansar porque tendremos que hacer un esfuerzo muy grande", apuntó.

Morata también se pronunció en redes sociales y mandó un mensaje al "Felices. Estamos en la final. No es solo una frase", escribió añadiendo dos hastagh con mucho sentimiento rojiblanco: 'Nunca dejes de creer' y 'Otra forma de entender la vida'.

[Más información: Koke se queda sin final de la Supercopa: baja clave para Simeone contra el Real Madrid]