Pizarro, durante sus vacaciones

Pizarro, durante sus vacaciones Instagram: (@claupiza14)

Fútbol BUNDESLIGA

La rajada del Werder Bremen contra Claudio Pizarro por posar con una cerveza

El jugador del equipo alemán decidió subir una foto a su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de sus vacaciones. 

3 enero, 2020 17:53

Noticias relacionadas

Estos días de Navidad muchos jugadores han disfrutado de vacaciones, salvo los futbolistas de la Premier League. El veterano jugador de 41 años del Werder Bremen, Claudio Pizarro, decidió aprovechar sus días en Tailandia para disfrutar del buen tiempo y el sol. 

El futbolista peruano, que el 29 de julio de 2018 fichó por cuarta vez por el equipo alemán, compartió una foto en una de sus redes sociales, donde salía en una especie de barca con una cerveza en la mano. Debido a ello, poco tardó su propio equipo en criticarle. 

"El sol y la relajación son importantes, pero la fotografía es desafortunada por nuestra situación. Hablaremos con él cuando vuelva", dijo Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen, en declaraciones al Bild.

La foto con la cerveza ha molestado especialmente debido a la situación por la que atraviesa el equipo alemán, situado en puestos de descenso tras ganar tan solo tres partidos de los 17 jugados.

El jugador peruano ha disputado un total de 13 partidos -12 de liga y uno de Copa- y ha anotado 2 goles en 103 minutos disputados. En ninguno de los choques partió como titular.

La Bundesliga no volverá este fin de semana, por lo que Pizarro podrá seguir disfrutando de sus vacaciones.

[Más información: Ibrahimovic y su nuevo reto con el Milan: "¿Cristiano Ronaldo? El duelo será estimulante"]