Simeone en el Atlético de Madrid - Lokomotiv

Simeone en el Atlético de Madrid - Lokomotiv REUTERS

Fútbol FICHAJES

El Atlético tiene un plan B en enero para su delantera si no ficha a Cavani

La llegada del uruguayo parece bastante complicada, por lo que el conjunto rojiblanco ya busca otra solución. 

29 diciembre, 2019 19:15

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ya tiene plan B por si finalmente Cavani no ficha por el conjunto rojiblanco. Las últimas informaciones apuntan que la llegada del jugador uruguayo se ha enfriado y parece que se quedará en el PSG al menos hasta final de temporada, que es cuando finaliza su contrato con el equipo francés. 

Según el medio brasileño UOL Esporte, asegura que el Paris Saint Germain no está dispuesto a vender a su delantero este próximo mercado de invierno. Cavani tendría buena culpa de que esto termine siendo así. UOL afirma que el delantero se reunió con el club y le aseguró que no iba a forzar su marcha en enero y cumpliría su contrato si el PSG consideraba que lo mejor era no venderle a mitad de temporada. 

Todo ello ha hecho que el cuadro rojiblanco esté negociando ya, según Deportes Cuatro, con Bakambu, exjugador del Villarreal, que juega en la liga china en el Beijing Guoan. La lesión de Diego Costa y la poca efectividad goleador del conjunto rojiblanco ha hecho que Simeone pida un delantero. 

Bakambu

Bakambu

Bakambu ya sonó en su día para el cuadro madrileño, pero finalmente se marchó en el mercado invernal de 2018 del Villarreal al Beijing Guoan por 40 millones de euros con una cláusula en la que durante los dos primeros años no podría negociar una salida, por lo que en el mercado de enero de 2020 podría salir sin problema alguno. 

[Más información: La confesión de Gil Marín sobre si el Atlético de Madrid necesita o no un delantero]