Cavani, con el PSG

Cavani, con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

La decisión de Cavani que echa por tierra su fichaje por el Atlético en enero

El delantero uruguayo quiere acabar su contrato por respeto al PSG y solo saldrá ahora si el club le abre la puerta, tal y como señala UOL Esporte.

26 diciembre, 2019 10:08

Noticias relacionadas

El fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid parece que tendrá que esperar. Eso es lo que apunta el medio brasileño UOL Esporte, que asegura que el Paris Saint Germain no está dispuesto a vender a su delantero este próximo mercado de invierno. Un traspiés importante en los planes del club rojiblanco, que deberá esperar a verano para incorpora al ariete urguayo. Eso sí, lo haría gratis.

La pasada semana se filtró que Cavani y Atlético habían cerrado un acuerdo para que el delantero vistiera de rojiblanco durante tres temporadas. Su desembarco en el Wanda Metropolitano era un hecho, pero la incógnita estaba en si esta se produciría ahora o a partir de julio. Tras esta información todo apunta a que habrá que esperar hasta que el futbolista termine su contrato en el PSG.

Cavani tendría buena culpa de que esto termine siendo así. UOL asegura que el delantero se reunió con el club y le aseguró que no iba a forzar su marcha en enero y cumpliría su contrato si el PSG consideraba que lo mejor era no venderle a mitad de temporada. Un gesto por respeto a su afición y al club del que ya es una leyenda tras jugar ahí las últimas seis temporadas y media.

Edison Cavani, con el PSG

Edison Cavani, con el PSG Reuters

El Atlético estaba dispuesto a pagar un fichaje a un precio reducido este invierno para así paliar sus problemas en ataque que le están lastrando este curso. Los de Simeone iban a pagar cerca de 20 millones al PSG, pero el Cholo se quedará sin su '9' hasta final de temporada, salvo que el conjunto parisino cambie de opinión y le abra la puerta a su jugador.

[Más información: Cavani alcanza un acuerdo con el Atlético de Madrid por tres años]