Radicales del Galatasaray desnudan y dan una paliza a otro del PSG

Radicales del Galatasaray desnudan y dan una paliza a otro del PSG

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La brutalidad ultra: radicales del Galatasaray desnudan y dan una paliza a otro del PSG

Las aficiones de ambos equipos provocaron graves y violentos incidentes en las calles de París por el partido de Champions que les enfrentó.

12 diciembre, 2019 08:58

Noticias relacionadas

Los ultras del PSG y del Galatasaray provocaron graves incidentes en París antes del partido que enfrentó a sus respectivos equipos en la Champions League. Los radicales dejaron violentas escenas como una que recorre las redes sociales y en las que aparecen un grupo de ultras turcos que desnudan y dan una paliza a otro del conjunto local por quemar una bandera turca.

Los radicales del Galatasaray desnudan y dan una paliza a un ultra del PSG

El París Saint-Germain se dio un festín para cerrar su fastuosa fase de clasificación y, frente a un Galatasaray que celebraba su centésimo partido europeo, logró una goleada (5-0) que dejó a los turcos fuera de toda competición continental.

La dinamita parisiense en ataque desarboló a los de Estambul, que apenas apuró al meta español Sergio Rico en un partido en el que la victoria le era imperativa para optar a seguir en la Europa League.

En ese contexto, el argentino Mauro Icardi, el español Pablo Sarabia, el brasileño Neymar, que marcó su primer gol de la temporada en Champions League, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, llevaron la alegría a las gradas del Parque de los Príncipes para cerrar una fase de grupos en la que solo han cedido un empate.

[Más información: El enfado de Mbappé con el PSG que le acerca a Madrid: cree que hay trato de favor hacia Neymar]