Gil Marín en un acto con el Atlético de Madrid. Foto (atleticodemadrid.com)

Gil Marín en un acto con el Atlético de Madrid. Foto (atleticodemadrid.com)

Fútbol FICHAJES

La confesión de Gil Marín sobre si el Atlético de Madrid necesita o no un delantero

El consejero delegado del conjunto entrenado por Simeone reveló en una entrevista si su equipo irá al mercado invernal. 

26 diciembre, 2019 17:56

Noticias relacionadas

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, afirmó en una entrevista a Radio Valencia Cadena SER que el conjunto rojiblanco irá al mercado invernal para intentar fichar a un delantero. 

"Estamos valorando el mercado, tenemos poco margen porque destinamos cerca del 90 por cien de los ingresos extraordinarios a la plantilla y eso es un barbaridad para el Fair Play", dijo. 

"A partir de ahí, vamos a analizar todas las situaciones de mercado que nos puedan echar una mano porque hay que tener en cuenta que Diego Costa no va a estar hasta finales de febrero y hablamos de unos 18 partidos", expresó. 

"Hay que tener en cuenta que Diego Costa no va a estar hasta finales de febrero y hablamos de unos 18 partidos. Ahora sólo tenemos a Álvaro Morata y aunque estamos muy limitados, nos gustaría volver a clasificarnos para la Champions League, pasar la eliminatoria contra el Liverpool y ganar la Supercopa", comentó. 

Rodrigo no es una opción

Entre los numerosos nombres que han salido, Gil Marín ha descartado la posibilidad de fichar a Rodrigo, jugador del Valencia: "No tiene mucho sentido hablar ahora de Rodrigo (...) no es planteable esa operación".

[Más información: La decisión de Cavani que echa por tierra su fichaje por el Atlético en enero]