Neymar, en el Real Madrid - PSG de la Champions League

Neymar, en el Real Madrid - PSG de la Champions League Reuters

Fútbol MERCADO

"No se va a repetir lo que sucedió este verano con Neymar y el Barça"

Leonardo, director deportivo del PSG, ha dejado claro que ve un deseo real del jugador brasileño por seguir en el club francés.

16 diciembre, 2019 17:20

Noticias relacionadas

El futuro de los jugadores franquicia del PSG está en el aire de forma eterna. No hay día que no se cuestione la presencia en París de Kylian Mbappé y Neymar Junior. Ambos tienen 'novias' por toda Europa, sobre todo en España. Y, tras el mercado estival convulso que ha pasado la dirección técnica del club francés, van a hacer todo lo posible para que no existan los mismos problemas.

Leonardo, el director deportivo del PSG, habló tras la victoria del equipo ante el Saint-Étienne por 0-4 y recalcó que "no se volverá a repetir la historia que vivimos en verano". "Neymar ha hecho muchos esfuerzos en todos los sentidos, veo disponibilidad por su parte y un deseo real de estar disponible para el equipo", explicaba el brasileño.

Sobre la posibilidad de fichar en invierno, el director deportivo aclaró que "es una cuestión de oportunidades", pero que, para él, el grupo "está completo". "Hemos integrado desde el principio de temporada a dos jóvenes como Adil Aouchiche y Tanguy Kouassi para completar el equipo, pero ya veremos si hay oportunidades", explicó Leonardo.

[Más información: Neymar: "Siempre amaré a Messi pero, ¿por que voy a querer irme de aquí?"]