Neymar padre e hijo.

Neymar padre e hijo.

Fútbol NEYMAR

El padre de Neymar, sobre la posible llegada del brasileño al Barça: "No sé si jugará con Messi"

Su progenitor y agente señaló, entre risas, que su hijo tiene contrato con el PSG cuando era cuestionado sobre la posibilidad de que recale en Barcelona. 

13 diciembre, 2019 00:10

Noticias relacionadas

Neymar sigue estando en el epicentro del foco mediática. Después de una semana en la que el jugador brasileño ha firmado su mejor partido con el PSG en lo que va de temporada, durante la victoria parisina ante el Galatasaray, su padre ha reaparecido en los medios de comunicación para pronunciarse sobre el futuro deportivo del delantero. 

El ex del Santos estuvo muy cerca de recalar en el Barcelona el pasado verano, pero finalmente el traspaso no llegó a buen puerto. El padre y agente el futbolista no ha querido entrar en muchos detalles públicamente sobre una posible operación futura con el conjunto azulgrana, aunque si ha reaccionado de forma enigmática. 

Durante una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER, el padre de Neymar señaló, entre risas, que el delantero tiene contrato con el PSG. "No sé si acabará jugando con Messi, Neymar tiene contrato con el PSG. Yo mismo no se porqué se frustró el fichaje. Lo que pasa por Neymar, pasa por él. No sabía que había salido nada", añadió. 

Neymar celebra su gol mandando callar a su afición

Neymar celebra su gol mandando callar a su afición EFE

Además, también tuvo tiempo de mostrar una postura oficial respecto al litigio económico que el brasileño tiene con el Barça. "Debe ser la misma denuncia que cuando salimos del Barcelona. Corresponde al finiquito, del último mes. Estuvimos en Barcelona para solucionar esto", señala el padre del jugador sobre la reclamación de 3,5 millones de euros que todavía mantienen con el club catalán. 

El padre del jugador ha anunciado que habrá acuerdo: "Es una cosa ya pasada, más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre el Barça y Neymar. Con certeza". "Mañana veremos bien lo que está aconteciendo. No me había enterado de que habían salido nuevas informaciones, solo quieren crear polémica", añadió. 

[Más información: En Francia ven a Neymar fuera del PSG: el Madrid y los cinco grandes interesados en su fichaje]