Lukaku celebra un gol con el Inter de Milán

Lukaku celebra un gol con el Inter de Milán EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La viral mofa de Luka Shaw a su excompañero Lukaku tras el KO del Inter en Champions

El jugador del Manchester United 'recibió' al delantero belga en la Europa League después de que su equipo cayera derrotado contra el Barcelona.

11 diciembre, 2019 09:05

Noticias relacionadas

El Inter de Milán se tendrá que conformar con jugar la Europa League a partir de ahora. El equipo de Antonio Conte acabó tercero en la fase de grupos de la Champions después de caer derrotado contra el Barcelona en San Siro y que el Borussia Dortmund ganara su respectivo partido contra el Slavia Praga. Y Luke Shaw, jugador del Manchester United, ha encendido la polémica por un mensaje suyo en redes sociales.

El destinatario era Romelu Lukaku, actual jugador del Inter y con el que compartió vestuario en el United entre 2017 y 2019. Shaw picó al delantero belga tras caer eliminado de la Champions dándole la bienvenida a la Europa League.

Lukaku abandonó este verano el United para poder jugar la Champions, algo que no podía hacer con los red devils que solo pudieron clasificarse el curso pasado a la Europa League. Pero el destino ha querido que el Inter cayera eliminado a la primera de cambios en la competición de la Orejona y ahora Lukaku pueda medirse a sus excompañeros.

Lukaku fue uno de los protagonistas del partido que enfrentó al Inter contra el Barcelona este martes. Fue el autor del gol del empate del conjunto neroazurro en el 43' y que dio alas a su equipo hasta que en el transcurso final del partido Ansu Fati puso el definitivo 1-2.

[Más información: Ansu Fati le da la victoria al Barcelona y elimina al Inter de Milán de la Champions]