Sadio Mané, futbolista del Liverpool

Sadio Mané, futbolista del Liverpool REUTERS

Fútbol FICHAJES

El PSG piensa en Sadio Mané si Neymar se va

El conjunto parisino tendría al senegalés como prioridad en el caso de que no puedan retener al brasileño el próximo verano.

9 diciembre, 2019 23:30

Noticias relacionadas

El Paris Saint-Germain ya se ha puesto en marcha. El club parisino logró retener a Neymar Júnior el pasado verano pero es consciente que lo tendrá aún más difícil el próximo mercado de fichajes. Por ello, la dirección deportiva tiene algunos nombres encima de la mesa entre los que destaca uno en especial: Sadio Mané

El senegalés deslumbra en el Liverpool y tiene numerosos equipos vigilando de muy cerca sus pasos. Según informa France Football, el PSG tiene como prioridad fichar al delantero si, finalmente, Neymar se marcha del equipo. Esta operación no bajaría de los 100 millones de euros, cifra con la que empezarían las negociaciones por parte del conjunto inglés.

Se trata de un precio razonable si se tiene en cuenta que el precio del brasileño es de 200 millones de euros. Además, el PSG maneja otros posibles fichajes, donde se encuentran Youcef Atal, Mattia de Sciglio, Kalidou Koulibaly y Eduardo Camavinga.

Sadio Mané, con el Liverpool

Sadio Mané, con el Liverpool Reuters

Mané es el favorito para Leonardo y razones no le faltan. El delantero consiguió el cuarto puesto en los elegidos para llevarse el Balón de Oro debido a su importancia en la Champions League lograda por el Liverpool. Además, fue uno de los máximos goleadores de la Premier League la temporada pasada.

[Más información: Continúa la guerra entre Neymar y la afición del PSG: los mandó callar tras su gol]