Sadio Mané

Sadio Mané EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Mané descubre cómo fue la charla de Klopp antes de la remontada al Barcelona en la Champions

El futbolista senegalés ha desvelado que les dijo Jürgen para quitarles la presión y salir a hacer historia contra el Barça.

5 noviembre, 2019 18:27

Noticias relacionadas

El Liverpool ganó la pasada edición de la Champions League después de vencer en la final al Tottenham. Pero para disputar el partido más importante del año contra los spurs, el conjunto de Anfield tuvo que superar antes al Barcelona de Lionel Messi. Una eliminatoria que quedará para la historia después de la épica remontada de los ingleses.

Sobre el doble enfrentamiento contra el Barça ha hablado Mané durante una entrevista para France Football. El delantero del Liverpool ha desvelado cómo fue la charla motivadora de su entrenado: "Klopp nos sorprende a veces, como la temporada pasada antes de la vuelta contra el Barcelona en Champions. Vino y nos dijo: 'Hola, chicos, tengo buenas noticias para ustedes'. El vestuario se quedó mudo y nos dijo. 'Sí, la buena noticia es que el Barcelona es un equipo que juega y esos equipos nos encantan. Ya lo veréis, vamos a llegar a la final'. Fue lo mejor para quitarnos la presión".

Klopp durante la final de la Champions League. Foto Twitter (@LFC)

Klopp durante la final de la Champions League. Foto Twitter (@LFC)

El futbolista de Senegal ha explicado lo que significa la figura de Jürgen Klopp para el vestuario: "Su secreto es que es el padre del equipo. Entre nosotros todo ha ido perfecto, en la dirección correcta. Le queremos como un padre y le tememos también como a un padre. Ha logrado tener un gran espacio en mi vida, no solo en el fútbol, es una gran persona. Creo en él a ciegas, como todos en el vestuario".

Relación con Salah

También ha hablado Sadio Mané sobre su relación con el extremo egipcio Mohamed Salah: "Es un gran goleador. Y un jugador excepcional que sabe hacer de todo. Cuando llegó se puso al frente de todos nosotros, pero es un gran placer evolucionar a su lado, creo que hablamos el mismo fútbol".

[Más información - Portazo de Mané a Zidane: "Ojalá me quede en el Liverpool para siempre"]