Zidane y Mané

Zidane y Mané Reuters

Fútbol FICHAJES

Portazo de Mané a Zidane: "Ojalá me quede en el Liverpool para siempre"

El delantero senegalés ha hablado en la televisión noruega y asegura que desea acabar su carrera en el conjunto red.

27 octubre, 2019 17:27

Sadio Mané era uno de los objetivos de Zinedine Zidane a su vuelta al Real Madrid. Ya lo era durante su última temporada antes de dejar por unos meses el banquillo blanco, pero su salida frenó un fichaje del que se llegó a decir que estaba cerrado. Más de un año después, el senegalés no podría estar más cómodo en su posición actual dentro de la plantilla del Liverpool.

Así lo ha señalado el delantero red en una entrevista a la televisión noruega TV2. Se mostró tajante sobre su futuro: "Estoy muy feliz de formar parte de este gran club y lo disfruto. Ojalá me quede aquí para siempre. He estado en algunos clubs alrededor del mundo, pero el Liverpool es único. Es como una familia", dijo cerrando las puertas a su salida, por lo menos a corto plazo.

"La atmósfera es siempre increíble. Pero es normal porque hemos estado juntos por cuatro años y nos conocemos todos. También estamos juntos fuera del campo y esto es importante para la moral", dijo sobre el ambiente dentro del vestuario con sus compañeros.

Mohamed Salah y Sadio Mané, en un partido

Mohamed Salah y Sadio Mané, en un partido Reuters

Además, elogió tanto a Mohammed Salah como a Roberto Firmino, con los que comparte ataque desde que en 2016 fichara por el Liverpool: "Es fácil trabajar con ellos. Personalmente, me siento afortunado de jugar con ellos. Son realmente buenos jugadores y hacen todo más fácil". Sobre ellos dos contó más detalles personales: "Mo es divertido a veces. Es un chico bueno y guay. Bobby es más tímido. Es el jugador más tímido que he visto nunca, pero muy bueno", concluyó.

[Más información: El United descarta el fichaje de Bale... salvo si se cumplen unas singulares condiciones]