Joaquín

Joaquín

Fútbol Vídeo

Joaquín vacila a sus seguidores tras el hat-trick... y lo celebra con una "copita"

El jugador del conjunto andaluz hizo historia al anotar tres goles en un partido, siendo el jugador más longevo en La Liga en lograrlo. 

9 diciembre, 2019 00:00

Noticias relacionadas

El extremo Joaquín Sánchez, protagonista del Betis-Athletic que se disputó este domingo en el estadio Benito Villamarín, en el que logró los tres tantos del equipo sevillano (3-2) en los primeros veinte minutos de partido, dijo que lo va a celebrar con su familia porque no sabe cuándo va "a marcar otros tres goles".

El capitán de los verdiblancos, de 38 años, recordó tras el choque que es el primer triplete que logra en su carrera y que no cree que "lo vaya a hacer muchas mas veces" porque él no es "un goleador".

Tras el partido, Joaquín subió un vídeo a su cuenta de Instagram comentando a sus seguidores que no iba a celebrar su hat-trick y que se iba a quedar en casa. Lo que parecía una realidad, se convirtió finalmente en una broma del jugador andaluz. 

https://www.instagram.com/p/B50vGYiidjz/?utm_source=ig_web_copy_link

Joaquín también destacó el cariño de la afición y apuntó que "las sensaciones que uno vive ahí adentro es maravilloso" y que "el campo entero grite tu nombre y se ponga a tus pies" no se puede explicar. 

[Más información: La felicitación del vestuario del Betis... que acabó con un baile ya típico de Joaquín]