Joaquín

Joaquín

Fútbol LA LIGA

La felicitación del vestuario del Betis... que acabó con un baile ya típico de Joaquín

El jugador del conjunto andaluz hizo historia al anotar su primer hat-trick de su historia, siendo el jugador más longevo en La Liga en lograrlo. 

8 diciembre, 2019 23:20

Noticias relacionadas

Joaquín, con un hat-trick que logró para el Betis en los primeros veinte minutos de juego, destrozó al Athletic Club en la primera mitad del partido de este domingo disputado en el Benito Villamarín. El choque acabaría finalmente 3-2 y el conjunto andaluz sumó así su tercera victoria consecutiva en Liga

La noticia más allá del resultado fue lo que logró Joaquín. Anotó tres goles en viente minutos consiguiendo así su primer hat-trick en su historia en 533 partidos de Liga y con 38 años.

Un hito que le coloca entre los mejores jugadores de La Liga, superando también un récord establecido por Alfredo Di Stéfano hace 55 años, siendo hasta ahora el futbolista más longevo en la historia de La Liga en marcar tres goles en un partido. Lo hizo con 37 años y 225 días.

El vestuario del Betis felicita a Joaquín por su hat-trick

El Betis publicó un vídeo a través de su cuenta de Twitter donde se ve al vestuario felicitando a su capitán con un baile típico de Joaquín para agradecer el detalle de los suyos. 

[Más información: Joaquín: "Es uno de mis momentos más emotivos en el Betis"]