Virgil van Dijk, jugador del Liverpool, junto a su pareja Rike Nooitgedagt

Virgil van Dijk, jugador del Liverpool, junto a su pareja Rike Nooitgedagt REUTERS

Fútbol BALÓN DE ORO 2019

Van Dijk se ríe de Cristiano: "¿Era un rival?"

El central holandés fue preguntado por la ausencia del delantero de la Juventus en la gala del Balón de Oro.

2 diciembre, 2019 23:45

Noticias relacionadas

El central holandés del Liverpool Virgil Van Dijk, segundo clasificado en el Balón de Oro 2019 por detrás de Lionel Messi definió a la estrella argentina como "uno de los mejores jugadores de todos los tiempos".

"Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Quienes tenían que tomar una decisión lo han hecho, y hay que aceptarlo. No soy un mal perdedor", explicó a los periodistas el internacional holandés tras el acto celebrado en el teatro del Châtelet de París.

Además, fue preguntado por un periodista sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo y el holandés puso en duda si de verdad era un rival. "Pero, ¿de verdad era un rival?", contestó el central entre risas.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus Reuters

Por último, Virgil Van Dijk se mostró orgulloso por que "un central se haya quedado tan cerca de conseguirlo", y consideró que es algo bueno para los defensas de todo el mundo tener ese reconocimiento.

El Balón de Oro rompió este lunes el empate que mantenían Leo Messi y Cristiano Ronaldo en su cima y dio al argentino del Barcelona un histórico sexto galardón, que consigue pese a que 2019 no ha sido su año más lustroso a nivel colectivo.

[Más información: Messi hace historia al ganar su sexto Balón de Oro y rompe el empate con Cristiano Ronaldo]