Lionel Messi, junto con el presidente y el director deportivo del Almería

Lionel Messi, junto con el presidente y el director deportivo del Almería Twitter: (@ddrudi1)

Fútbol FICHAJES

El jeque del Almería quiere que Messi abandone el Barça y fiche por su club

El encuentro tuvo lugar con motivo de la concentración del argentino con su selección para el encuentro ante Brasil.

15 noviembre, 2019 11:34

Noticias relacionadas

Lionel Messi tiene muchos pretendientes. No es la primera vez que un club muestra su interés por fichar a la estrella argentina aunque las posibilidades de que esto ocurran sean mínimas. El delantero está concentrado con su selección en la capital saudí para enfrentarse a Brasil y allí ha coincidido con Turki Al-Sheikh

El presidente del Almería no ha desaprovechado la oportunidad de 'tirarle fichas' al futbolista. "Estoy muy feliz de tenerte aquí. Espero que la próxima temporada nos encontremos en un Almería-Barcelona. Ojalá pueda ficharte en unos cinco años cuando seas más barato", manifestó entre risas.

En el encuentro, también estuvo presente el director deportivo del club andaluz, el argentino Darío Drudi. El ejecutivo lanzó una broma a través e las redes sociales en el que daba a entender el interés por hacerse con sus servicios próximamente: "Mercado de invierno".

Brasil y Argentina se medirán este viernes en Riad en una nueva edición del Superclásico de las Américas con cuentas pendientes por resolver y el regreso de Lionel Messi como principal atractivo ante la ausencia de Neymar.

[Más información: Messi responde al consejo de Cristiano: "Siento que puedo cumplir mis objetivos con el Barça"]