Rio Ferdinand y Cristiano Ronaldo

Rio Ferdinand y Cristiano Ronaldo Reuters

Fútbol SERIE A

La confesión de Ferdinand: "Una vez en casa de Cristiano había diez personas en su habitación"

El exjugador del Manchester ha explicado una anécdota que vuelve a hacer evidente la obsesión del portugués por el cuidado de su físico.

8 noviembre, 2019 17:41

Noticias relacionadas

Rio Ferdinand, excompañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, cuenta en su nueva faceta como comentarista de televisión muchas anécdotas que le dejó su carrera futbolística. Además, guardaba muy buena relación con el portugués cuando coincidían en el vestuario.

Partiendo de esta relación, Ferdinand ha confesado una anécdota que demuestra la locura que tiene el luso por cuidar su cuerpo. De hecho, lo compara con LeBron James.

"Hay que escribir una página aparte para Cristiano Ronaldo y LeBron James. Ronaldo ahora tiene 34 años y sigue en la cima y ha estado entre los dos mejores del mundo más de una década. LeBron lleva 17 temporadas al más alto nivel en la NBA. ¡Es ridículo!", comentaba Ferdinand.

Pero lo que más impresionó al exdefensa fue el hecho de que invirtiese en un equipo para cuidarse. "Cristiano fue la primera persona a la que vi invertir en un equipo. Di una vuelta por su casa y vi a unas diez personas en su habitación. Le dije: ¿quiénes son estas personas? ¿Qué está pasando?. Él me respondió: 'este es mi cocinero, éste es mi fisio, éste es mi doctor y éste mi entrenador personal'", explicaba el exjugador.

[Más información: Benzema, a por otro doble-doble: líder en goles y asistencias de la plantilla]