Ansu Fati, tras marcar el primer gol del Barcelona

Ansu Fati, tras marcar el primer gol del Barcelona EFE

Fútbol FC BARCELONA

Ansu Fati: "Ojalá pueda estar en el Barcelona toda la vida"

El joven futbolista del conjunto azulgrana ha analizado sus sensaciones en este comienzo de temporada con el primer equipo.

7 noviembre, 2019 10:36

Noticias relacionadas

Ansu Fati ha gozado de un gran protagonismo durante las últimas semanas. El futbolista del Barcelona es una de las jóvenes promesas del fútbol español y ha irrumpido en el panorama actual a lo grande. El delantero ha acudido a la presentación del fútbol formativo del conjunto azulgrana en la que ha analizado las sensaciones en sus inicios en la élite.

El joven jugador aseguró que "Osasuna fue un sueño cumplido" ya que marcó su primer gol con el primer equipo. "Y luego el Valencia, en el Camp Nou. Eran muchas noches soñando ese momento y por un día se hace realidad. No te lo crees", manifestó ante los micrófonos del Barça TV.

Además, confirmó su deseo de permanecer en la entidad azulgrana "toda la vida": "Siempre he querido estar aquí. Esa ha sido mi idea desde el principio y ojalá pueda estar aquí toda la vida".

Ansu Fati, en el banquillo del Barcelona

Ansu Fati, en el banquillo del Barcelona EFE

Por último, quiso tener presentes a los que fueron sus compañeros: "Estoy tranquilo, intento hacer las cosas normales. Éstos son mis compañeros y lo seguirán siendo. Me paso todo el día con ellos y nada va a cambiar por estar ahora ahí arriba".

[Más información en: Ansu Fati cumple 17 años: ¿qué hacían las estrellas del fútbol actual a su edad?]