Son Heung-min pide perdón a André Gomes por la lesión

Son Heung-min pide perdón a André Gomes por la lesión REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Son marca dos goles y lo celebra pidiendo perdón a André Gomes tras lesionarle gravemente

El surcoreano se sintió culpable de lo ocurrido al portugués, aunque la FA le acabó retirando la tarjeta roja.

Noticias relacionadas

El Tottenham se medía al Estrella Roja en esta cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto inglés viajaba a Belgrado con unas expectativas que fueron superadas de manera aplastante. Los de Pochettino se impusieron con una gran goleada por 0-4 y se asentaba en la segunda plaza del Grupo B.

El segundo y tercer gol del equipo fueron de Son Heung-Min. No obstante, su celebración llamó la atención de todos los espectadores y sobrecogió a la mayoría. El coreano aprovechó sus dos tantos para realizar un gesto de disculpa en una clara dedicatoria a André Gomes, quién se lesionó tras una acción de la que el del Tottenham se siente culpable. 

Se trató de una entrada por detrás y un violento choque con Serge Aurier. Son recibió una tarjeta roja que la Federación ha decidido retirarle. El Everton aún no ha dado a conocer el tiempo que tendrá que estar retirado de los terrenos de juego pero se estima que será alrededor de seis meses.  

Son Heung-min pide perdón a André Gomes por la lesión

Son Heung-min pide perdón a André Gomes por la lesión REUTERS

André Gomes fue operado de la luxación por fractura del tobillo derecho y ya ha recibido el alta por parte del hospital. El futbolista portugués "continuará su rehabilitación bajo el cuidado del equipo médico".

[Más información: Son sufrió insultos racistas después de lesionar a André Gomes]