Thomas marca en su propia portería ante el Bayer Leverkusen

Thomas marca en su propia portería ante el Bayer Leverkusen

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El absurdo autogol de Thomas Partey que condenó al Atlético

La primera parte llegaba a su fin cuando el centrocampista del conjunto rojiblanco remató a su propia portería.

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid afrontó su cuarto partido en la Champions League en esta temporada. El equipo rojiblanco viajaba a Alemania con un objetivo en mente: hacerse con los tres puntos tras la victoria in extremis de la Juventus. Douglas Costa daba el triunfo a su equipo en el tiempo añadido y se colocaba líder del Grupo D.

No obstante, las cosas se torcían al final de la primera parte del encuentro. Thomas Partey anotaba un gol en su propia portería con el que adelantaba a los alemanes. Sus compañeros no daban crédito ante esta jugaba que hizo que generó una gran incredulidad. 

El tanto llegó desde un córner a favor del Bayer LeverkusenDemirbay era el encargado del lanzamiento que lo ponía muy cerrado y fue despejado por Oblak. Sin embargo, el balón queda muerte en el área y lo recoge el Bayer de nuevo. El conjunto alemán vuelve a centrar en el punto de penalti pero es Thomas el que remata de cabeza hacia su propia portería.

Thomas marca en su propia portería ante el Bayer Leverkusen

Thomas marca en su propia portería ante el Bayer Leverkusen

Una jugada surrealista que ponía por delante al equipo local justo antes del descanso y que alejaba a los rojiblancos del líderato. Con este absurdo autogol, el equipo dirigido por Peter Bosz salía a por todas en la segunda parte y esto se traducía en el segundo gol de los alemanes por medio de Kevin Volland. El 2-0 se instauraba en el marcador que hacía saltar las alarmas en el BayArena.

[Más información en: Mario Hermoso: "Nunca es fácil incorporarse a un equipo, sobre todo al Atlético de Madrid"]