Iker Casillas con el FC Oporto.

Iker Casillas con el FC Oporto. EFE

Fútbol PORTUGAL

Pinto da Costa, optimista: "Estoy convencido de que veremos a Iker con la camiseta del Oporto"

El presidente del Porto ha sido bastante positivo con el estado de forma de Casillas y confía en que vuelva a jugar al fútbol.

5 noviembre, 2019 17:51

Noticias relacionadas

No dejamos de obtener buenas noticias con respecto a la mejora en el estado de salud de Iker Casillas. Después de sus mensajes en las redes sociales, se ha conocido que el portero está trabajando duro para poder jugar en un futuro no muy lejano y dejar atrás el infarto que estuvo a punto de retirarle.

El presidente del Oporto, Pinto da Costa, ha hablado en SIC Notícias sobre su estado y ha sido muy optimista. "Estoy convencido de que aún lo veremos con la camiseta del Oporto", sentenciaba el máximo mandatario.

"Todos conocen la estima que todos en el Oporto y en el universo del deporte en general tienen por el gran deportista y el gran hombre que es Iker", comentaba da Costa, un hombre que desde su llegada a Portugal no ha dejado de valorarle.

Con respecto a las últimas noticias en las que ha demostrado estar mejor, incluso ha vuelto a los entrenamientos sobre el césped en solitario. "Fue un paso más hacia su recuperación total y estoy muy feliz", comentaba al respecto el presidente del Oporto.

[Más información: Iker Casillas sigue evolucionando: seis meses después del infarto, vuelve a entrenarse]