Casillas, nombrado mejor portero de la temporada pasada en la Liga NOS

Casillas, nombrado mejor portero de la temporada pasada en la Liga NOS Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol FÚTBOL INTENACIONAL

El recuerdo de Iker Casillas del infarto que sufrió hace seis meses

El guardameta del Oporto fue ingresado en el hospital hace justo medio año y ha querido escribir un mensaje en redes sociales sobre ello.

1 noviembre, 2019 09:39

Noticias relacionadas

Iker Casillas cumple seis meses 'de vida'. Hace justo seis meses sufrió el episodio más complicado de toda su vida al sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el Oporto. El guardameta español tuvo que ser ingresado y, desde entonces, se vio obligado a dejar de lado su carrera deportiva para poder recuperarse y quien sabe si volver algún día a los terrenos de juego.

Desde entonces se ha dedicado a entrenarse en la cinta y pasar por diferentes pruebas médicas, tal y como ha ido compartiendo a través de sus redes sociales con todos sus seguidores. Su vuelta es una incógnita que ni el propio Casillas se atreve a responder. Su decisión deberá esperar, al menos, hasta el próximo mes de mazo, tal y como anunció dos atrás.

Seis meses después de su infarto ha querido recordar la fecha en su cuenta Twitter. El portero español ha colgado un tuit en el que recuerda que se ha cumplido medio año desde su gran susto: "Bienvenido noviembre, y contigo, medio año...".