Ernesto Valverde, en un partido del Barcelona de la Champions League

Ernesto Valverde, en un partido del Barcelona de la Champions League Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Ernesto Valverde: "¿Los pitos? Está bien que la afición exija"

El técnico del Barcelona ha dado la cara ante los medios de comunicación después de empatar contra el Slavia de Praga en el Camp Nou.

5 noviembre, 2019 22:22

Noticias relacionadas

El Barcelona volvió a pinchar después de caer por 3-1 en el Ciudad de Valencia ante el Levante. Los azulgranas esperaban dar un golpe en la mesa en la Champions League y recuperar sensaciones tras la dolorosa derrota liguera, pero el conjunto catalán no pudo pasar del empate ante el Slavia de Praga.

Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios de comunicación después de firmar tablas ante el equipo checo y ha asegurado que deben responder tras dos partidos malos y que es normal que el público les exija más.

El partido

"Siempre te gusta ganar. Hoy, lo cierto es que no hemos acertado en las jugadas que hemos tenido que han sido claras. Ellos, sin crearnos ocasiones claras, transmitían peligro cuando nos robaban porque salían muy rápido a la contra. No hemos podido concretar el dominio que tuvimos con situaciones de gol".

Ernesto Valverde, en un partido del Barcelona de la Champions League

Ernesto Valverde, en un partido del Barcelona de la Champions League Reuters

Charla con Piqué

"Ellos han venido con la línea defensiva muy arriba. Acumulaban hasta seis jugadores en la misma línea. Allí jugaron algo parecido, pero no tanto como hoy. Nos estaba costando costar el timing del desmarque y de eso hablaba con Gerard. Lo hemos conseguido con las llegadas de Nelson por la derecha, pero pudimos hacerlo más".

Bache de juego

"El otro día perdimos contra el Levante. No se nos escapa que no fue uno de nuestros mejores partidos. Ni aquel ni el de hoy. No llevamos dos partidos redondos y sabemos que hay mucha presión hacia el equipo y tenemos que responder".

Los pitos

"Está bien que la gente exija".

Jordi Alba

"Jordi tiene un problema en los isquios. Ya veremos qué dicne los médicos. Siempre llevo un lateral al banquillo. El otro día fue Jordi y hoy estaba Sergi, que te vale para las dos posiciones. Contamos con Júnior".

[Más información: El Barça alarga su crisis con un triste empate en el Camp Nou ante el Slavia]