Luis Enrique, en la carrera ciclista 'Sa Costa Brava'

Luis Enrique, en la carrera ciclista 'Sa Costa Brava' Sa Costa Brava

Fútbol MÁS FÚTBOL

Luis Enrique reaparece en una carrera ciclista después del momento más duro de su vida

El que fuera seleccionador nacional ha participado en la competición 'Sa Costa Brava’ y ha terminado en séptimo lugar.

4 noviembre, 2019 20:01

Noticias relacionadas

Dos meses, muy largos para la familia, han pasado desde que la pequeña Xana dejase tras no poder superar una gravísima enfermedad. Tras este periodo de luto, Luis Enrique reapareció el pasado fin de semana en una carrera ciclista disputada en la Costa Brava.

La 'Sa Costa Brava', prueba de bicicleta de montaña con un recorrido de 120 kilómetros y de 1000 metros de desnivel positivo, contó con el que fuera entrenador del Barcelona o de la selección española de fútbol. Luis Enrique participó en la modalidad adventure, terminando en una meritoria séptima posición.

Luis Enrique, durante la carrera ciclista 'Sa Costa Brava'

Luis Enrique, durante la carrera ciclista 'Sa Costa Brava' Sa Costa Brava

El entrenador asturiano acabó la prueba, tras pasar por localidades como Peretallada, Torroella de Montgrí o Pals, con un tiempo de 5 horas y 40 minutos. Y es que a parte del fútbol, donde firmó una notable carrera, Luis Enrique también siente una profunda pasión por el ciclismo.

No es la primera vez que participa en una carrera ciclista o en pruebas, como esta, dedicadas a la montaña. Desde que colgó las botas ha participado este tipo de competiciones para mantener la forma.

[Más información: Luis Enrique anuncia la muerte de su hija de nueve años por un tumor óseo]