Kevin Gameiro, jugador del Valencia.

Kevin Gameiro, jugador del Valencia. Twitter (@kevingameiro9)

Fútbol DISTURBIOS CATALUÑA

Una cuenta 'indepe' incluye a Gameiro entre los heridos en los disturbios en Cataluña

El perfil se confundió al publicar una foto del futbolista con un ojo morado, a consecuencia de un golpe fortuito con Piqué.

21 octubre, 2019 14:09

Noticias relacionadas

La sentencia del Tribunal Supremo con respecto a los implicados en el 'procés' catalán, no ha sentado bien a todo el mundo. Las redes sociales se han pronunciado al respecto y la metedura de pata de una cuenta de Twitter catapultó directamente a Kevin Gameiro a lo más alto de la lista de trending toppic.

El usuario que dirige al perfil Peronella, se describe a sí mismo como "Treballant x la República catalana" - trabajador de la República catalana-. En la red social, defiende la libertad de los presos juzgados por el Supremo y está a favor de las revueltas organizadas en diversos lugares de Cataluña en contra del fallo. 

En una de las publicaciones, calificaba la acción de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en las revueltas como "brutalidad policial" y acompañaba el texto con supuestos damnificados por los altercados. En una de esas imágenes se podía ver claramente cómo aparecía Kevin Gameiro. 

El tuit erróneo en el que se incluye a Gameiro entre los heridos por los disturbios.

El tuit erróneo en el que se incluye a Gameiro entre los heridos por los disturbios.

La foto pertenecía al perfil de redes sociales del jugador del Valencia CF. La publicó cuando sufrió un choque fortuito con Gerard Piqué en un partido y su ojo se puso morado. Peronella no tuvo más remedio que pedir disculpas y borrar de inmediato la publicación. La reacción de las redes no se hizo esperar y pronto fue uno de los temas más comentados del día.

[Más información: Los turistas empiezan a cancelar reservas en Barcelona por el miedo a las protestas 'indepes']