Gerard Moreno, en el partido de debut con la selección española ante Suecia

Gerard Moreno, en el partido de debut con la selección española ante Suecia Instagram (@gerard_moreno)

Fútbol EUROCOPA 2020

Gerard Moreno, feliz por su debut con la selección española: "Es un sueño desde pequeño"

El jugador del Villarreal debuta con la Selección en un partido que no pudo pasar del empate. 

16 octubre, 2019 00:05

Noticias relacionadas

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, debutó en Suecia con la selección española el día que firmó la clasificación matemática a la Eurocopa 2020 y en el que cumplió "un sueño desde pequeño" y "lo máximo" a lo que aspira un futbolista español.

"Es un sueño desde pequeño debutar con la selección. Es lo máximo. Estoy contento por ello y por la clasificación. Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero hemos merecido el empate", valoró en Teledeporte.

Gerard Moreno aseguró que España mereció más que un empate y que desde ahora trabajará para poder volver a la selección, con el objetivo de disputar la Eurocopa. El jugador debutó como titular en el combinado español, pero no pudo ver puerta en todo el partido. 

Buena temporada

"En la primera parte tuvimos ocasiones para adelantarnos y al final se ha conseguido el objetivo. Ahora hay que asegurar la primera plaza", manifestó el delantero del Villarreal, actual máximo goleador de La Liga junto a Benzema y Loren (Betis)

Gerard Moreno ante Suecia

Gerard Moreno ante Suecia

"Es un sueño la Eurocopa, pero sé que es difícil. Voy a trabajar para ello. Lo que haces en tu club es lo que te da ir a la selección. Hoy intenté hacer lo que pidió el míster y me voy contento por debutar. Estamos para ayudar", añadió.

[Más información: España ya conoce las fechas de dos partidos de la Eurocopa 2020]