La Selección celebra el gol de Saúl contra Noruega

La Selección celebra el gol de Saúl contra Noruega EFE

Fútbol EUROCOPA 2020

España ya conoce las fechas de dos partidos de la Eurocopa 2020

El equipo de Robert Moreno ha sellado su pase a la siguiente fase del campeonato internacional. 

15 octubre, 2019 23:27

Noticias relacionadas

Tras el empate cosechado en los últimos minutos este martes frente a Suecia gracias a un gol de Rodrigo, la selección española ha conseguido cerrar el pase a la Eurocopa 2020. La curiosa competición de la próxima campaña ha revelado las fechas de partidos del equipo español, donde destacan dos encuentros en San Mamés.

Como se ha podido saber, España debutará en el torneo el lunes 15 de junio y cerrará la primera fase el miércoles 24 de ese mismo mes. El otro partido, el de la segunda jornada, será el viernes 19 o el sábado 20. La fecha del partido depende de la clasificación de República de Irlanda. 

En el particular formato de la Eurocopa 2020, la cual se celebrará en doce países del continente, España jugará en Bilbao al menos dos veces, mientras que lo hará en Dublín a su vez. El equipo de Robert Moreno disputará el torneo desde el Grupo E, desde donde intentará alcanzar el partido final que se disputará en Wembley (Londres). 

A la espera de los horarios

Los horarios de los partidos en diferentes sedes los determinará la UEFA conforme los clubes internacionales se vayan clasificando para el máximo torneo continental. Por lo tanto, se comienzan a conocer las fechas de la Eurocopa que se celebrará el próximo verano de 2020. 

[Más información: Rodrigo da el billete a la Eurocopa 2020 a España con un gol ante Suecia en el descuento]