Broncano y Morata

Broncano y Morata

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Broncano, Morata y las multas de tráfico: el jugador del Atleti tiene el récord en Madrid

El presentador de La Resistencia tuvo un momento cómico en el programa relacionado con el jugador rojiblanco. 

Noticias relacionadas

David Broncano, presentador del programa de Movistar, La Resistencia, tuvo un momento cómico recordando una situación en la que estaba involucrado Álvaro Morata, actual jugador del Atlético de Madrid

En ella, el presentador charlaba con los invitados sobre los videojuegos, cuando salió el tema de las multas. Broncano, riéndose, comenzó a explicar la anécdota de una multa tras pasar con una velocidad mayor a la permitida. 

El presentador comenzó a relatar los hechos: "Le dije al policía que cuánto le debo, que lo siento, que no sabía que había un radar ahí", a lo que el agente le contestó: "Es la multa más alta que se ha pagado aquí después de Morata". 

Ello ha causado el revuelo en las redes sociales, donde todos comenzaron a reírse con la anécdota, salvo el propio Morata, que publicó un tuit respondiendo al vídeo del programa, aclarando lo sucedido: "Eso tiene su historia... algún día os la contaré". 

El jugador respondió al programa, aclarando que ya contará lo sucedido y los motivos por los que el agente dijo esas afirmaciones. No por ello la broma ha quedado así, ya que en las redes, la gente pide que el futbolista vaya al programa a dar explicaciones y zanjar así el asunto.

[Más información: El calvario de Renan Lodi en Madrid: "Le decía a mi novia que no aguantaba más"]