Entrada de Ryan Christie del Celtic

Entrada de Ryan Christie del Celtic @ScotlandSky

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Un jugador del Celtic borra su cuenta de Twitter tras ser amenazado debido a una tremenda patada

El futbolista de la liga escocesa ha tenido que quitarse de las redes sociales tras hacer una dura entrada. 

7 octubre, 2019 19:37

Noticias relacionadas

El jugador del Celtic de Glasgow Ryan Christie fue expulsado en el duelo ante el Livingston de la liga escocesa por una terrible entrada sobre el rival. El futbolista, que había perdido el balón, fue con los tacos por delante, pudiendo causar una grave lesión en el jugador visitante. 

La expulsión dejaba con diez jugadores a los de Neil Lennon, quien vio cómo su equipo perdía el partido y, posteriormente, el liderato de la Scottish Premier League a favor del Rangers de Steven Gerrard. 

El jugador rival, Scott Robinson, se retorcía en el suelo de dolor mientras el árbitro mostraba la cartulina roja a Christie, quien reconoció el error y rápidamente se dirigió al colegiado para admitir la culpa.

El Livingston, equipo local, consiguió llevarse el partido por 2-0 y quitar así de líder al Celtic. El jugador, Christie, se enfrentará a la sanción de un partido, pero queda en manos de la competición escocesa el sancionarle con más encuentros, ya que la entrada es terrible, capaz de provocar una lesión. 

[Más información: Un futbolista brasileño, condenado a 20 años de cárcel por matar a su novia, regresa al fútbol]