Aubameyang en un partido con el Arsenal

Aubameyang en un partido con el Arsenal Instagram (@aubameyang97)

Fútbol BUNDESLIGA

"Aubameyang estará feliz cuando mire su cuenta bancaria, pero ve la Champions desde casa"

El jugador se marchó al Arsenal en 2018 tras cinco temporadas militando en las filas del conjunto alemán. 

2 octubre, 2019 13:00

Noticias relacionadas

Aubameyang decidió marcharse al Arsenal en el invierno de 2018 tras cinco temporadas vistiendo la elástica del Borussia DortmundHans-Joachim Watzke, CEO del conjunto alemán le desea lo mejor a su exjugador, pero reconoce que no piensa que fuera la mejor opción para la carrera profesional del delantero.

En una entrevista concedida al Suddeustche Zeitung, Watzke ha hablado en tono irónico sobre la marcha del jugador al equipo inglés destacado que la situación económica del jugador será muy buena, pero quizá la profesional no tanto: El Arsenal no disputa la Champions esta temporada, ahora son cuartos en la clasificación de la Premier.

Con el Dormund participó en cuatro competiciones europeas: "Aubameyang, que está muy bien en el Arsenal, probablemente esté feliz cuando mire su cuenta bancaria pero, los miércoles, tiene que ver la Champions en la televisión y seguro que le da pena", afirmó el alemán para el medio.

Aubameyang con el Arsenal.

Aubameyang con el Arsenal. Instagram (@aubameyang97)

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística en Francia. De madre española y padre gabonés, ha militado en el Dijon, Lille, Mónaco, Saint-Étienne, Borussia Dortmundy actualmente milita en los gunners. Desde que aterrizó en Inglaterra, ha jugado un total de setenta partido y ha logrado anotar cuarenta y seis goles. Es internacional con Gabón desde el año 2009. 

[Más información: El vergonzoso gesto de un aficionado del Valencia: escupe a Aubameyang después de marcar gol]