Di María en el encuentro ante el Lyon.

Di María en el encuentro ante el Lyon.

Fútbol PSG

La estrategia del PSG para que Neymar se reconcilie con su afición

Según ha confirmado Le 10 Sport, el conjunto parisino quiere limar asperezas con el futbolista. 

26 septiembre, 2019 11:57

Noticias relacionadas

El medio francés asegura que hubo una reunión tras el partido de fase de grupos de Champions ante el Real Madrid donde el conjunto parisino ganó 3-0. Neymar, en ese partido en la grada por sanción, conversaba y se reía con Mbappé, quien tampoco pudo jugar por lesión. 

Tras el choque, Leonardo se reunió con Neymar para calmar la situación y tratar de convencer al astro brasileño de su continuidad en el PSG tras los cientos de rumores de salida en el pasado mercado estival, tal y cómo ha informado Le 10 Sport. El futbolista, quien estuvo cerca de firmar por el Barça, es criticado e insultado por gran parte de la afición. 

El jugador, que todavía no ha sido perdonado por la grada (la cual sacó pancartas insultando al brasileño) y Leonardo y la directiva del PSG quieren que se acabe esta relación buscando una unión que haga que el futbolista juegue mejor y se sienta respaldado de cara a conseguir títulos esta temporada. 

Gran nivel del brasileño

Neymar ha seguido con su nivel, ya que su inicio de temporada ha sido más que notable. En tres partidos que ha disputado, ha anotado los dos goles que han salvado al PSG y se convirtieron en seis puntos vitales para los de Tuchel. El primero fue aquella chilena en los instantes finales ante el Estrasburgo (1-0), mientras que el 0-1 frente al Lyon el pasado 22 de septiembre fue obra del brasileño.

Neymar celebra su tanto en el Lyon - PSG

Neymar celebra su tanto en el Lyon - PSG REUTERS

El equipo parisino perdió 0-2 en casa frente al Reims el pasado miércoles, lo que indica el mal comienzo de temporada (con el espejismo del partido frente al Madrid) y la necesidad de un equipo sólido y que carbure para competir por todos los títulos de la temporada. 

[Más información: Dani Alves reabre el 'Caso Neymar¡: "Su felicidad está en el Barça"]