Dani Alves y Neymar durante un partido de la selección brasileña

Dani Alves y Neymar durante un partido de la selección brasileña REUTERS

Fútbol FC BARCELONA

Dani Alves reabre el 'caso Neymar': "Su felicidad está en el Barça"

El jugador del Sao Paulo analizó la posible vuelta de su compatriota del PSG al conjunto azulgrana.

25 septiembre, 2019 23:05

Noticias relacionadas

El verano y el mercado de fichajes tuvo un gran protagonista: Neymar Júnior. El futbolista brasileño quería volver al Barcelona. Un deseo que dejó claro durante los últimos meses, pero que finalmente no se cumplió. El París Saint-Germain estuvo en negociaciones con el club azulgrana pero no llegaron a ningún acuerdo.

El delantero no tuvo otra opción que permanecer en el conjunto parisino. No obstante, semanas después de finalizar el culebrón y en pleno inicio de temporada, continúa hablándose de su posible regreso a Barcelona.

Dani Alves, excompañero de Neymar y actual jugador del Sao Paulo, manifestó su punto de vista sobre su compatriota en Business Insider. "Sigo pensando que su felicidad está en Barcelona", manifestó el brasileño.

Neymar celebrando su tanto ante el Lyon.

Neymar celebrando su tanto ante el Lyon. EFE

Además, añadió que cree que él "encontraría su felicidad al continuar lo que vivió allí hace unos años". "Cuando eres feliz en algún lugar, intentas volver a donde eras feliz y creo que eso es lo que ha estado tratando de hacer", explicó.

Tras esas semanas de incertidumbre, Neymar ha regresado a la normalidad y ha demostrado que es un futbolista que lo da todo sobre el terreno de juego. Así ha sido en los últimos encuentros ante el Estrasburgo y el Olympique de Lyon. A pesar de sus grandes actuaciones, los rumores sobre su vuelta al Barcelona no cesarán y continuará vinculado a la entidad azulgrana ante la insistencia de sus excompañeros.

[Más información en: Neymar llega tarde a entrenar con el PSG por declarar por la agresión a un aficionado]