Karembeu, embajador de LaLiga

Karembeu, embajador de LaLiga EFE

Fútbol REAL MADRID

Karembeu: "Veo a Mbappé de blanco, posiblemente va a llegar en diciembre"

El francés cree que tarde o temprano el futbolista del PSG llegará al Santiago Bernabéu, además ha valorado positivamente la evolución del equipo en La Liga.

25 septiembre, 2019 12:20

Noticias relacionadas

Christian Karembeu militó en las filas del Real Madrid durante tres años. El francés conoce bien el club. El exfultolista ha participado en la primera jornada del World Football Summit, congreso sobre la empresa del fúbtol celebrado en miércoles en Madrid. El exfutbolista quiso hablar sobre su exequipo y sobre un jugador especial, su compatriota Kylian Mbappé: "Tenemos que preguntar al presidente, seguramente puede jugar en esta plantilla. Le veo de blanco. Posiblemente va a llegar en diciembre", comentó.

También fue preguntado por Neymar. Tras su verano más complicado por su intención fallida de salir del París Saint-Germain para volver a Barcelona, está tratando de conseguir integrarse de nuevo con el equipo de El Parque de los Príncipes, pero no le está resultando fácil: "Neymar está demostrando que quiere volver, está muy centrado en su juego y ha salvado al PSG en los dos últimos partidos. Vuelve a ser el que conocemos". 

Precisamente, otro compatriota suyo, dirige al conjunto blanco. Considera que Zidane está realizando un buen trabajo, a pesar de los tropiezos sufridos en el comienzo de la campaña. Cree que le faltaba esta victoria ante el Sevilla para despegar del todo: "Ahora, que se ha ganado al Sevilla, puedes estar más tranquilo. Para el Madrid siempre es así, el objetivo principal es ganar el campeonato. Han vuelto Sergio Ramos, Casemiro, Kroos ... el equipo tiene la base para volver a ser el de antes y ganar", comentaba Karambeu, mostrándose esperanzado con el futuro del Real Madrid.

Fernando Sanz con Karembeu y Morientes. Foto: Twitter (@fernandosanzd19)

Fernando Sanz con Karembeu y Morientes. Foto: Twitter (@fernandosanzd19)

Procedente del Nantes y de la Sampdoria, Karembeu jugó 82 partidos y anotó cuatro tantos en las tres campañas en las que formó parte del club blanco. Después militó en la liga inglesa, griega suiza y francesa. Se retiró como jugador profesional tras una temporada en el Bastia el año 2005 a los treinta y cinco años de edad.

[Más información: Zidane deja fuera a Bale de lista contra Osasuna: vuelven Odriozola y Rodrygo]