Ter Stegen, frente al Dortmund

Ter Stegen, frente al Dortmund EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Uli Hoeness, sobre Ter Stegen: "Habla como si hubiera ganado 17 mundiales"

El presidente del Bayern tuvo unas duras palabras contra el meta alemán tras sus declaraciones. 

19 septiembre, 2019 10:34

Noticias relacionadas

Uno de los debates de los últimos años en la selección alemana parece que vive su momento más arduo. Ter Stegen, portero que ha estado a un gran nivel estos años, reclama la titularidad en detrimento de Neuer, quien tras varias lesiones que le han dejado fuera de los terrenos de juego varios meses, no está al nivel. 

En cambio, Löw, entrenador de la Mannschaft ha decidido alinear al guardameta del Bayern Múnich durante la mayor parte de encuentros. El presidente del club alemán, Uli Hoeness, ha querido zanjar el asunto atacando con duras palabras a su compatriota y portero del Barcelona

La leyenda del fútbol alemán quiso declarar a la salida del Bayern 3 - 0 Estrella Roja sus opiniones, algo contrariadas a la de gran parte del mundo del fútbol. "No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión", afirmó el mandatario. "Habla como si hubiera ganado 17 mundiales", concluyó, disipando las dudas en su opinión. 

Uli Hoeness durante un acto promocional. Foto: fcbayern.com

Uli Hoeness durante un acto promocional. Foto: fcbayern.com

Posterior al partido, uno de los protagonistas de la polémica, Neuer, fue preguntado sobre las declaraciones de Hoeness y la defensa que este ha tenido con él, alabándole: "Sienta bien. Dije algo al respecto porque fui preguntado. Solo me importa cumplir mis tareas. No quiero debate. También somos un equipo y jugadores de equipo".

Ter Stegen (27 años), quien se ha asentado como uno de los mejores porteros del mundo, no tiene aún la confianza de Löw y del staff técnico de la selección alemana, algo que considera injusto teniendo en cuenta sus últimas campañas en el conjunto blaugrana. 

[Más información: El Dortmund perdona y Ter Stegen salva al Barcelona en su estreno en Champions League]