Guardiola en rueda de prensa. Foto: Twitter (@ManCity)

Guardiola en rueda de prensa. Foto: Twitter (@ManCity)

Fútbol PREMIER LEAGUE

Guardiola felicita irónicamente al Liverpool tras perder en Liga: enhorabuena, ¡sois campeones!

El Manchester City tropezó ante el Norwich y van segundos en la tabla. El catalán ha pedido calma afirmando que acaban de empezar la campaña.

15 septiembre, 2019 23:40

Noticias relacionadas

El Manchester City tropezó en la segunda jornada de la Premier League. Los cityzens cayeron derrotados ante el Norwich por tres goles a dos en el Carrow Road. Los de Guardiola llevan tres victorias, un empate y una derrota en los cinco encuentros disputados hasta ahora en la competición inglesa.

El técnico catalán valoró la situación de su equipo y pidió calma, además de bromear con la situación del Liverpoool, el líder de la Premier League: "Enhorabuena Liverpool... ¡Sois los campeones!. Estamos en septiembre, señores, ¿Qué podemos hacer? Tenemos que recuperarnos e ir a Ucrania", afirmó el entrenador, que viaja junto a su equipo a Donetsk, para enfrentarse al Shakhtar en la fase de grupos de la Champions League.

"Regresaremos e intentaremos remontar. Claro que nos hemos dejado cinco puntos. Frente al Tottenham jugamos muy bien. En esta jornada fueron claves las faltas... Tenemos que saber exactamente qué es lo que tenemos que hacer", comenta Guardiola, que recibe al Watford en la próxima jornada de liga. 

Pep Guardiola lleva dirigiendo a Manchester City desde 2016. El exentrenador del FC Barcelona ha logrado dos Premier League, entre otros trofeos importantes, pero todavía se le resiste la Champions, que sí consiguió con el Barça en dos ocasiones. 

[Más información: Guardiola: "No vine al Manchester City para ganar la Champions".