Boateng, con el Barcelona

Boateng, con el Barcelona Reuters

Fútbol FC BARCELONA

Boateng destapa todos los secretos del vestuario del Barcelona

El exjugador del equipo azulgrana habló en una entrevista para un periódico alemán sobre varios de sus excompañeros. 

11 septiembre, 2019 13:39

Noticias relacionadas

Kevin-Prince Boateng llegó cedido al Barcelona la pasada temporada procedente del Sassuolo. Su pasó por el equipo de Ernesto Valverde fue intrascendente y apenas jugó minutos. "Apenas jugué, pues estaba muy muy por detrás de Luis Suárez", reconocía el jugador alemán. 

Actualmente se encuentra en la Fiorentina tras fichar por dos años por el equipo italiano. Ha disputado tres partidos, dos de Liga y uno de Copa, donde ha anotado un gol. El jugador alemán concedió una entrevista a Sport Bild, donde habló sobre su pasado azulgrana, haciendo mención especial a Dembélé

"Dembélé es como un niño para mí. Tienes que aceptarlo como es, y sí, puede que llegue tarde a los entrenamientos de vez en cuando. Hay jugadores que lo hacen por desafío, pero con él es diferente, es simplemente como un niño pequeño", dijo. 

"El problema, y no solo con Dembélé, es que los jóvenes profesionales reciben demasiado dinero. No puede ser que un joven de 18 años gane cuatro millones netos al año. Y si gana eso, el dinero debe ser invertido al momento de tal manera que él lo vea lo menos posible", explicó.

"Para mí sigue siendo un niño que fue arrojado a una pisicna gigante. De repente costó 150 millones de euros de la noche a la mañana y ni siquiera entiende cómo funciona todo", manifestó.

Boateng también tuvo palabras para Messi: "Es un fenómeno. No es humano. Ni él ni Cristiano Ronaldo lo son. Son alienígenas". 

[Más información: Desvelan las razones por las que Dembelé rechazó al PSG y Neymar no fichó por el Barça]