Paco Alcácer celebra uno de sus goles contra Islas Feroe

Paco Alcácer celebra uno de sus goles contra Islas Feroe EFE

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Alcácer: "El míster fue claro cuando dijo que a la Selección vendrían los que se lo merecen"

El ariete del Borussia Dortmund metió un doblete contra Islas Feroe y empata a goles con Morata y Rodrigo en la fase de clasificación.

8 septiembre, 2019 23:17

Noticias relacionadas

Paco Alcácer, autor de dos goles en la victoria de España frente a Islas Feroe en Gijón, declaró tras el partido que "lo que hagas en tu club es lo que hace que estés o no estés" en el equipo nacional.

Sobre su situación en el equipo nacional y si seguirá contando para Robert Moreno el 12 de octubre frente a Noruega en Oslo, Alcácer comentó en Teledeporte: "Lo dirán los siguientes partidos. El míster fue claro cuando dijo que a la selección vendrían los que se lo merecen y va a ser así. Al final, lo que hagas en tu club es lo que hace que estés o no estés en el equipo", comentó.

Al referirse al partido ante Islas Feroe, Alcácer dijo: "Esto es bueno porque significa que he podido ayudar con goles al equipo", dijo a Teledeporte.

Rodrigo Moreno celebra uno de sus goles ante Islas Feroe

Rodrigo Moreno celebra uno de sus goles ante Islas Feroe EFE

La labor de los delanteros

"Pero los delanteros marcamos gracias a los pases de los compañeros, que tienen una calidad tremenda para que podamos rematar al primer toque, y siempre se repite lo mismo", agregó.

A la pregunta de qué es el 'olfato de gol', el delantero del Borussia Dortmund dijo: "No soy nadie para decir lo que es. Yo intento estar bien posicionado donde creo que va a ir el balón e intentar rematar lo mas rápido posible dentro del área, porque ahí hay mucha gente del otro equipo".

[Más información: Rodrigo y Alcácer ponen el gol de España y se dan un festín contra Islas Feroe]